“GRUPO DE FANATICOS ADVENTISTAS SE SUICIDAN EN EL VATICANO”

El otro día perdiendo un poco de tiempo en facebook me tope con una nota de una de mis amigas que me parecio MUY IMPORTANTE!!! y quiero compartir el contenido de esa nota con ustedes.

Muy interesante…

¿Te imaginarias que pasaría si el 12 de octubre unos fanáticos religiosos se suicidan frente al Vaticano, luego descubren que eran adventistas?

 ¿Te imaginas a la prensa mundial publicando: “GRUPO DE FANATICOS ADVENTISTAS SE SUICIDAN EN EL VATICANO” ¿Como te sentirías tu siendo parte de esta iglesia?

ADVERTENCIA!!!

 Denuncio a un grupo sectario llamado “LA VERDAD PRESENTE”, Que promueve la venida de Cristo el 15 DE TISHRI (15 de octubre) y se auto proclaman representantes de YESHUA HA MASHIAJ.

 Este grupo NO forma parte de la Iglesia Adventista del Séptimo día. Su líder Cristian Silva ha señalado que el 15 de Tishri vendrá Cristo y dos días antes han preparado suicidarse frente al vaticano y esperan resucitar a los dos días después. (SEGURO QUE EL NO LO HARA) Algunos de ellos en Chile ya han solicitado visa para viajar a Roma, y creen que Juan Pablo II resucitará. Niegan la doctrina de la trinidad de a cuerdo como lo enseña la Biblia. Se bautizan entre ellos mismos y tienen una interpretación errada de la profecía bíblica.

 Respecto a esto Jesús dijo: “Y de entre vosotros mismos se levantarán hombres que hablarán cosas perversas para arrastrar tras sí discípulos. (Hec 20:30 R95)

 “Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino solo mi Padre. “Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor. (Mat 24:36, 42 )

EGW Escribió:

“El rechazo de los Testimonios conduce la apostasía: Una cosa es cierta: los Adventistas del Séptimo día que adoptan su posición bajo la bandera de Satanás, primero abandonarán su fe en las advertencias y reproches contenidos en los testimonios del Espíritu de Dios.-3MS 93 (1903).

“Cuando viene el zarandeo, por la introducción de falsas teorías, estos lectores superficiales, que no están anclados en ningún lugar, son como la arena movediza. Se deslizan hacia cualquier posición para acomodar el contenido de sus sentimientos de amargura”.-TM 112 (1897).

“No habiendo recibido el amor de la verdad, serán engañados por el enemigo; prestarán atención a espíritus seductores y a doctrinas de demonios, y se apartarán de la fe”.-6T 401 (1900).

PASA ESTE MENSAJE PARA QUE MUCHA GENTE DEJE SER ENGAÑADA (Esto no es un correo de cadena)

Usemos este medio para algo, y hagámosle saber a la opinión publica que LA VERDAD PRESENTE, no tiene nada que ver con la Iglesia Adventista del Séptimo Día. NO esperes que el diablo ensucie el nombre de la iglesia para hacer algo. Hagámoslo ahora!. Usemos los medios para hacer saber la verdad.

Pienso como Martín Luther King: “No me preocupa tanto la maldad de los malos sino la indiferencia de los buenos”

Si no haces nada ahora después no tendrás derecho a decir nada.

No tengo idea si lo van a hacer o no lo van a hacer (espero que no)… pero creo que debemos de estar concientes de los constantes ataques que tiene la iglesia adventista y sobre todo la doctrina que defendemos y que es 100% bíblica.

¿tu que piensas?

Etiquetado , , , , ,

2 pensamientos en ““GRUPO DE FANATICOS ADVENTISTAS SE SUICIDAN EN EL VATICANO”

  1. Linda Soy dice:

    Algunas personas se molestaron por esta publicación que puse en faceboook…. y nos llamaron mentirosos y adoradores de un Dios falso…. cómo puede ser falso alguien con quien hablo todos los días y me responde, alguien que me creo y diseño una hermosa Biblia para que lo conociera….

    Estas personas se creen únicas, parte del grupo exclusivo de los 144000…. sacando a personas de nuestras iglesias, cuando hay mucha gente que ni siquiera conoce a Jesús, realmente en un momento me hicieron dudar….
    Qué pasaría si Dios si viene el 15, y después ore y tuve paz…….., si Dios viene mañana o pasado mañana, yo debo estar preparada, no solo el 15, sino todos los días, al levantarme debo vivir mi día como si fuera el ultimo.

    Además Dios ya nos había dicho que todas estas cosas pasarían, y aun faltan muchas por cumplirse, hoy pensamos que el mundo esta demasiado mal, pero pronto estará peor, se que aun faltan algunas cosas para su regreso y confió en su palabra, lo esperare pacientemente y afrontare las pruebas que tenga que afrontar, esperare y peleare la buena batalla… no me dejare influir por otros, solo por su palabra y lo que ella me indique…. creeré en el que me creo, en el que murió por mi y me da la hermosa oportunidad de ir al cielo con El. creeré en el padre, en el hijo y en el espíritu santo que trabaja en mi día a día…..

    y todos debemos hacer lo mismo…. misito… aunque te digan que vendrá mañana o el próximo mes… no creas… confía en su palabra… y prepárate, por que en estos días no sabemos cuando vamos a cerrar nuestros ojitos para abrirlos en la venida de nuestro Señor Jesús… cuídate amigo… te quiero mucho… y que bueno que lo publicaste en tu blog

  2. Mauricio dice:

    en verdad dices lo correcto, Jesus vendra muy pronto y debemos estar preparados cada dia……..

Responder

