oración. recursos DIA

10-junio-2011, LA California.

Oración. es la palabra o conjunto de palabras qué tiene sentido completo y autonomía sintáctica // palabra compuesta por 7 letras, 3 silabas…estoy seguro que podemos encontrar muchas caracteristicas morfológicas de esta simple palabra.

Pero, para nosotros los seguidores de Cristo la oración  es algo más importante, deja de ser tan solo una palabra más en nuestro léxico, sabemos que hay algo más que una simple clase de gramática y algo que a muchos escépticos no les agrada escuchar es que la oración tiene PODER!!!

La oración es una enorme fuente de PODER, pero ese PODER no viene en sí de la oración. la oración es solamente el bendito medio por el cual podemos nosotros, los seres mortales y pecadores de esta tierra, estar en contacto directo con Dios. no hay interrupciones, no hay filas que hacer, no hay un tono de ocupado como en las lineas telefónicas, no hay discriminación en el contenido de las oraciones… es un acceso total y directo con nuestro Dios, por medio de Jesús. La oración no beneficia a Dios en lo absoluto, Dios no necesita de nuestro amor y de nuestra dependencia a El para existir, somos nosotros quienes necesitamos siempre y más de El, y en su gran amor y misericordia El Señor esta dispuesto a escucharnos y respondernos cada vez que lo busquemos.

tener el hábito de orar es muy importante para todos, nos da fuerza en nuestra espiritualidad, la oración nos aumenta la fe y existen infinidad de bendiciones que recibimos gracias a este medio de comunicación directo con nuestro Padre Celestial.

por esta razón, la oración es de vital importancia! y nuestra iglesia lo sabe muy bien; la División Inter-America (DIA) tiene un programa llamado: constantes en la oración, con el objetivo de animar a cada miembro y creyente de Dios a tomar parte activa de esta bendición:  la oración.

by teomiso.

les comparto los siguientes manuales que la DIA nos proporciona para poner en practica en nuestros hogares e iglesias.

descargar  -Constantes en la Oración – Programa de énfasis en Niños y Jóvenes 12 de marzo, 2011 (archivo en pdf)

descargar -¨Yo puedo hablar con Dios¨ Programa en PDF para la Semana de Oración para niños.

descargar  -¨Habla Jesús¨ (word)Programa para el Día de Reavivamiento con énfasis en niños (12 de marzo, 2011)

descargar -Programa de Reavivamiento Espiritual en Interamérica (documento en Microsoft Word)

descargar -MANUAL EN ESPAÑOL (documento en pdf)

LA ORACIÓN ES IMPORTANTE PARA TODOS SIN IMPORTAR LA EDAD ;D

Etiquetado , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: